Inauguración Sabinar Playa SJ-1431

En Sabinar Motorsport cumplimos 10 años, cargados de muy buenos momentos, mucho trabajo y sueños por cumplir. Uno de esos sueños era la apertura de un nuevo taller, y tras muchos meses de trabajo y horas sin dormir, el pasado 26 de mayo, el sueño se materializó e ¡inauguramos nuestro nuevo taller en la Playa de San Juan!

Con motivo de esta doble celebración: el 10º Aniversario y la inauguración del nuevo taller de Sabinar Motorsport en la Playa de San Juan, realizamos una fiesta de inauguración en nuestro nuevo taller, situado en la Avenida de la Goleta 25 ( Playa de San Juan, Alicante).

Fue un día verdaderamente especial para todos nosotros, ¡celebramos 10 años! Toda una década de dedicación, trabajo y sueños cumplidos, junto a grandes profesionales y especialistas del sector. ¡El mejor día para celebrar la nueva apertura de nuestro taller de Sabinar Motorsport en la Playa de San Juan!

La jornada estuvo llena de gratos momentos, de muchas emociones, nervios, sorpresas,… pero sin duda, lo mejor, fue vuestra presencia y apoyo en un día tan especial para todo el equipo de Sabinar Motorsport.

Para conmemorar la doble celebración, invitamos a todos nuestros amigos, clientes y familiares a un cóctel de bienvenida, donde compartimos muy buenos momentos. Además, y como motivo de agradecimiento por todo vuestro apoyo, realizamos hasta 3 sorteos con premios como el lavado de un vehículo, una revisión completa o una experiencia de conducción extrema, entre otros premios. Además, no pudo faltar el photocall, donde no faltaron muchas fotos y ¡muchas más risas!

Fue un gran día, gracias a todo vuestro apoyo y por vuestra presencia, por compartir una tarde junto a todos nosotros. Vosotros, hicisteis que ese día fuera realmente especial. Por eso, desde Sabinar Motorsport, os lo agradeceros de corazón, y es qué, ¿qué mejor forma de celebrarlo que junto a las personas que más aprecias?

Como ya sabes, a partir de este momento, ya puedes encontrarnos en dos ubicaciones:

  • En nuestra nueva ubicación: Avenida de la Goleta 25. ( Playa de San Juan, Alicante).
  • En nuestra ubicación habitual: Avenida de La Industria Nave 31ªA (Pol. Industrial Canastell), en San Vicente del Raspeig.

Por último, os dejamos algunas fotos del pasado 26 de Mayo, para que puedas revivir el momento. Si quieres ver más fotos, puedes entrar a nuestra página de Facebook y ver todas las fotos del 10º Aniversario de Sabinar Motorsport y del nuevo taller en la Playa de San Juan.

¡Muchas gracias a todos por vuestra presencia y apoyo! ¡A por otros 10 años más!

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar