EMAIL: info@agentis.es

TELEFONO: 965 24 25 25

WEB: http://www.agentis.es

Agentis es un distribuidor autorizado Vodafone en la provincia de Alicante, con una red de ventas especializada en la comercialización y asesoramiento de productos y servicios de telefonía (fijo y móvil) e internet a empresas, autónomos y particulares. Contamos con 8 puntos de venta repartidos entre Alicante, Calpe, San Juan, Almoradí y San Pedro del Pinatar, y 40 asesores comerciales y tecnológicos de empresa repartidos por toda la provincia.

Además de un gran abanico de soluciones avanzadas en servicios de voz y la mejor cobertura de banda ancha, ofrecemos servicios de valor añadido como son nuestros programas de ahorro, el control y gestión de sus servicios de centralita, marketing online y la figura del STV (soporte técnico de ventas), ingeniero especialista que se encargará de la implantación a realizar en su empresa, así como de la planificación y supervisión de la misma.

Con más de 10 años de experiencia y el respaldo de pertenecer a la cadena de distribución Top Digital, principal partner de Vodafone en España, aseguramos la mejor de las garantías en cuanto a satisfacción, calidad y profesionalidad.

No pierdas detalle de las noticias de actualidad tecnológica que vamos subiendo cada semana en nuestro blog.

Síguenos también en Facebook, Twitter , Google Plus y Linkedin

#EnBuenasManos