WEB :   www.autovoltaica.com

 

Somos una Ingeniería-Consultoría especializada en el sector de la energía solar fotovoltaica y en la aplicación de medidas de eficiencia energética.

Formada por un equipo joven, dinámico y multidisciplinar de ingenieros con amplia experiencia en diferentes sectores, en la redacción de proyectos, ejecución, operación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones.

Desarrollamos nuestra actividad en colaboración con instaladores y fabricantes, principalmente centrados en soluciones para el sector doméstico, terciario e industrial.

En AUTOVOLTAICA nos mantenemos en continuo desarrollo e investigación de las últimas tecnologías, ofreciendo soluciones profesionales adaptadas a cualquier necesidad energética, reduciendo las emisiones contaminantes, favoreciendo la eficiencia energética y buscando la mayor rentabilidad económica en todos nuestros trabajos.

 

Servicios:

 

INGENIERÍA

En AUTOVOLTAICA realizamos proyectos de ingeniería, estudios de viabilidad, etc… en función de las necesidades de nuestros clientes.
Desde las energías renovables y la aplicación de medidas de eficiencia energética, hasta instalaciones convencionales para consumo y/o generación, producción térmica (climatización, producción de ACS), tecnología led, cogeneración, tratamiento de aguas (depuración, riegos y bombeos), entre otros.

 

CONSULTORÍA-AUDITORÍA

Somos expertos en tecnología solar fotovoltaica en todas sus fases de desarrollo.
DISEÑO-IMPLANTACIÓN-EJECUCIÓN-MANTENIMIENTO-EXPLOTACIÓN
Muchas de las instalaciones fotovoltaicas ejecutadas y funcionando no se han diseñado y/o instalado de forma adecuada. Por lo tanto, sus propietarios no obtienen los beneficios que pretendían, su inversión es menos rentable de lo que esperaban y cada día que pasa pierden dinero.
En AUTOVOLTAICA detectamos y solucionamos este tipo de problemas.

 

INSTALACIONES LLAVE EN MANO

En AUTOVOLTAICA realizamos instalaciones llave en mano a nuestros clientes directos.
Ello supone la gestión ante la Administración, suministro de material, ejecución de la obra, puesta en marcha y legalización, desde la firma del contrato hasta la “entrega de llaves” de su instalación en correcto funcionamiento y situación legal.

 

GESTIONES ADMINISTRATIVAS

Recomendado para empresas instaladoras o particulares que necesitan el apoyo de una oficina técnica especializada. Podemos facilitar toda la gestión ante la Administración para la legalización y puesta en funcionamiento de todo tipo de instalaciones.