Para alcanzar tus metas, un asesor personal no es suficiente. Necesitas un entrenador que te ayude a sacar lo mejor de ti. Necesitas un coach financiero con la mejor formación, que además sepa escucharte y estar a tu lado cuando lo necesites. Necesitas a alguien capaz de realizar un Plan Particular de Ahorro a tu medida. Y dispuesto a asesorarte personalmente cuando y donde quieras.
Necesitas un Family Banker®.

Mucho más que un asesor financiero.

Este profesional, registrado en el Banco de España como Agente representante de Banco Mediolanum, cuenta con una sólida formación técnica en finanzas y conoce la evolución de los mercados. Además, el Banco le ofrece formación continuada y las herramientas más avanzadas para realizar su labor. Es tu Family Banker®, y está dispuesto a informarte y a asesorarte sobre cualquier necesidad de servicios bancarios, ahorros e inversión. Ofreciéndote un servicio real y honesto, totalmente personalizado. Cuando y donde lo necesites.

Teléfono: 902 15 25 95
Desde el extranjero: 0034 934 453 250
Fax: 0034 932 535 526 / 0034 936 023 526
E-mail: banca.telefonica@mediolanum.es
Web: www.bancomediolanum.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar