DataNet Consultores forma parte de un grupo empresarial del sector TIC integrado además, por Alfatec Sistemas

El grupo nació en 2008 fruto de la visión de diversos directivos de grandes compañías del sector. Así conseguimos reunir a un excelente grupo de profesionales que, bajo un mismo objetivo, trabajan en diferentes sectores aportando experiencia y profesionalidad, con el objetivo de llevar la tecnología informática a las empresas.

Dos ramas perfectamente diferenciadas: Sanidad e Industria, nos posicionan como una alternativa de futuro en las diferentes áreas en las que trabajamos conjuntamente con el cliente, con más de 150 profesionales puestos a su disposición entre las diferentes empresas.

DataNet Consultores está formada por más de 60 expertos en ERP, CRM y BI de Microsoft que aportan a las PYMEs la tecnología de Microsoft junto con el conocimiento funcional necesario para garantizar el éxito en sus proyectos tecnológicos.

DataNet Consultores es Partner Gold de Microsoft Dynamics Nav (antes Navision) y nuestros profesionales cuentan con las máximas certificaciones y con gran experiencia de implantaciones Nav en múltiples sectores.

MicrosoftPartner

Somos la empresa con mayor número de consultores certificados por Microsoft en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia. Disponemos de oficina en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia y una destacada representación internacional con presencia en Brasil, Chile y Colombia, aunque también hemos desarrollado proyectos en otros países como Perú, Uruguay, Honduras y México.

 

www.datanetconsultores.es

gestion@grupoalcoe.es

Calle Pintor Lorenzo Casanova, 46 2º Izda

03003 Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar