Europreven, perteneciente al Grupo OTP, es una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales a las empresas y profesionales a través de la promoción de la prevención de riesgos laborales, la mejora de las condiciones de trabajo y la protección de la salud de los trabajadores.

Nuestra organización se asienta en un conjunto de valores, basados en el trabajo en equipo, la responsabilidad, la honestidad, la atención personalizada y la innovación, estas son las premisas que marcan nuestro trabajo diario.

Ello nos ha permitido situarnos entre los principales Servicios de Prevención Ajenos a nivel estatal, destacando como valor añadido el trato personalizado a los clientes y la rapidez y eficacia de las actuaciones llevadas a cabo.

Basamos nuestra eficiencia en la relación calidad-precio de los servicios ofertados y el nivel de implicación de todo el personal de Europreven en el proyecto empresarial de nuestros clientes y colaboradores.

Europreven, consciente de la necesidad de ofrecer las soluciones más adecuadas a cada caso concreto, tiene acceso a las últimas novedades en materia preventiva a través de diferentes convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas del estado español.

El compromiso con las personas que demandan nuestros servicios, nos lleva a buscar soluciones personalizadas para cada caso, aprovechando las sinergias del grupo y avalados por años de experiencia en el sector y con un equipo multidisciplinar, experimentado y apasionado por la prevención de riesgos laborales.

Apostamos por la implementación de sistemas de gestión de la calidad de nuestros servicios y agradecemos la colaboración y participación de nuestros clientes y proveedores en el cumplimiento de este objetivo y compromiso de calidad.

Email: trosser@grupotp.org
Teléfono: 626.85.17.64
Web: www.europreven.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar