ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD EN LA INFORMACIÓN

Somos una consultora de ámbito nacional e internacional especializada en dar completo cumplimiento y asesoramiento a empresas, tanto en la implantación y mantenimiento de El Reglamento Europeo de Protección de Datos (R.G.P.D), como en las optimizaciones de implantaciones ya efectuadas. Auditorías exigidas por ley, actualizaciones del documento de seguridad, destrucción segura de documentos y archivos, formación de responsables y usuarios etc. También brindamos asesoramiento en materia de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (L.S.S.I.-C.E.) y la Ley 10/2010 sobre Blanqueo de Capitales.

Más de 13.000 clientes ya han confiado la seguridad de sus datos con nosotros. Gestionamos más de 600 llamadas diarias desde nuestro Departamento de Atención al Cliente. Profesionalidad – Seriedad – Compromiso – Vanguardia: son las palabras que nos definen.

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar