WEB: https://grupoparisien.com/

TELEFONO: 965 285 539

EMAIL:  info@grupoparisien.com

Grupo Parisien lleva más de 40 años proporcionando higiene, seguridad y confort en negocios y espacios de trabajo en la provincia de Alicante. Nos especializamos en  impermeabilización, soluciones constructivas con proyectado de corcho natural y caucho reciclado e hidrofugados utilizando tecnología, procesos y productos de última generación. Certificación de tratamientos de suelo por laboratorio acreditado por ENAC en España.  

Más de 100.000 servicios cada año avalan nuestra experiencia en el sector industrial y la actividad de construcción y servicios públicos y privados. Nos hemos especializado en tratamientos especiales para las empresas de producción agroalimentaria y medianas y grandes superficies de venta de alimentos, destacando nuestras técnicas y aplicaciones sobre suelos y superficies, algunas de desarrollo propio.

Formamos y fidelizamos a nuestra plantilla para ofrecer la mejor calidad garantizada, con presencia destacada en las áreas de Levante, Murcia y Albacete. Contamos con un equipo de casi 200 profesionales y flota de vehículos propia, que permite atender las incidencias en menos de 48 horas.

 

40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Un 36% de nuestros clientes confía en nuestra empresa desde hace más de 10 años.

 

100.000 SERVICIOS CADA AÑO

Más de 100.000 servicios cada año avalan nuestra experiencia en el sector

 

CALIDAD GARANTIZADA

Formamos y fidelizamos a nuestra plantilla y utilizamos maquinaria, tecnología y procesos de última generación para ofrecer la mejor calidad garantizada.

Empresas, particulares y grandes superficies comerciales confían en nuestros servicios.  

Síguenos en :

Facebook   Twitter   Linked In  You Tube  o en nuestro Blog