
Sí tienes una página web y detectas que no hay conversiones (llamadas, leads, compras, tráfico) es porque algo estás haciendo mal, y tu web no es compatible con las nuevas exigencias del mercado online.
Para que una web de empresa tenga éxito debe cumplir estas 5 reglas:
Usabilidad
Una web debe ser usable con el fin de garantizar una buena experiencia de usuario. Para ello la web debe conseguir que el usuario se sienta cómodo en ella y sepa navegar y encontrar lo que busca. Es decir, hacer una web en la que cualquier persona sepa moverse por el site de forma intuitiva y encontrar lo que busca sin necesitar ayuda.
Indexabilidad
Una web debe ser amigables con los buscadores, y para ello debe estar desarrollada en un formato compatible con éstos, ya que si el buscador no la detecta, los usuarios no podrán encontrar tu empresa.
Persuabilidad
Una web también debe ser atractiva, debe persuadir al usuario. Las llamadas de acción,las fotos y textos y bloques especiales deben destacar, con el fin de que el usuario se sienta atraído por esos elementos que lo invitan a interaccionar.
Legibilidad
Además de atractiva, una web debe presentar los contenidos de forma clara y emplear textos en tipografías que se lean de forma adecuada. El desarrollo de jerarquías, uso de varios párrafos de máximo 4 líneas y frases cortas, también ayudan a que el texto se lea adecuadamente.
Legalidad
Toda web debe cumplir también una serie de requisitos legales, tales como la LOPD, y LSSI. Esta documentación es aconsejable tramitarla con una asesoría, y tenerla al día para evitar sanciones administrativas de alto volumen económico.
En Grupo Agentis contamos con un departamento de desarrollo web. sí tu web no cumple estas características es hora de renovarla. Llámanos al 965 24 25 25 y consúltanos sin compromiso. Te desarrollamos un proyecto acorde a las necesidades de tu negocio.