
Grupo Parisien, firma alicantina con más de 40 años de trayectoria en la limpieza profesional e higiene industrial, ha renovado recientemente su presencia en internet. Su nueva página web www.grupoparisien.com pretende favorecer el contacto con clientes y profesionales, a la vez que informar sobre la actualidad corporativa y sectorial. La empresa también refuerza su presencia en redes sociales.
Además de visibilizar la actividad de Grupo Parisien, y sus actuaciones para garantizar la calidad del servicio que ofrece, en la web se realiza una reflexión sobre su gestión y la actualidad del sector. El director general del grupo, Eduardo Corredor, señala que “esta iniciativa supone un ejercicio de responsabilidad para prestigiar la función de empresas y profesionales de limpieza, que como Grupo Parisien estamos invirtiendo en avances y conocimiento”.
El blog acoge el mayor volumen de información de actualidad de la empresa y da voz a sus empleados, a través de entrevistas y noticias que muestran su conocimiento profesional y la actividad que desempeñan. La página web dedica, además, un espacio propio a la innovación de productos y servicios. Imágenes y vídeos también cobran protagonismo para visualizar los distintos tratamientos y trabajos de limpieza, que Grupo Parisien ofrece principalmente a los sectores de agroalimentación y supermercados, industria, construcción y oficinas.
La web corporativa incorpora por primera vez el menú Sala de Prensa, en su ánimo por establecer una vía adicional de comunicación pública. Está concebido como un espacio de consulta donde los medios de información pueden acceder fácilmente a notas de prensa, imágenes y material audiovisual.
Ofrecer un trato personal ha sido una constante para Grupo Parisien a lo largo de cuatro décadas, según explican sus responsables. En este sentido, la web destaca que un 36% de sus clientes contrata sus servicios desde hace más de 10 años. Ahora, con el nuevo planteamiento digital se puede conocer todavía mejor a la empresa y si se desea, contactar o realizar consultas a través de este canal.
Grupo Parisien también redefine su gestión en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn, con mayor presencia y contenidos con los que invitar al diálogo a empresas, profesionales y particulares.